martes, 9 de junio de 2015

DIY gafas inspiración dolce&gabbana 2014

Por fin estoy otra vez en el mundo bloguero; después de una enorme pausa he retomado el timón de mi barco y lo traigo cargado de miles de proyectos e ideas para compartir con todos vosotros.
La primera sera la inauguración oficial de mi blog con un sorteo que haré en cuanto regrese de mis deseadas vacaciones dentro de dos semanas; mientras podéis darme ideas sobre todo lo que penséis que debe de haber en un blog de dedicado a los DIY.

Y por fin mi primer post con un proyecto mucho mas que sencillo.
Se trata de unas gafas de sol inspiradas en la colección de Dolce&Gabbana del año pasado.
Desde la primera vez que las vi me enamore de ellas, pero no las llegue a comprar por que cada vez que las tenía en la mano m preguntaba si merecía la pena gastar ese dinero en algo que igual solo usaría dos veces.


Desde luego no me iba a quedar con esa espinita.
Así que me he lanzado con un DIY de andar por casa... Si, de andar por casa por que mas sencillo y mas económico casi imposible.
Os dejo con el paso a paso por si alguien mas si anima con ellas.
Un besete enorme. Muacksssss

Necesitaremos unas gafas que nos gusten como nos sientan, pero si son con un aire algo vintage muchísimo mejor.


Flores de para decorar, los colores y formas también al gusto de cada uno. Eso si, para que sean mas sufridas mejor que sean de resina; yo elegí estas por que las gafas las usare en la playa y la piscina y así puedo quitar la arena simplemente metiéndolas debajo del grifo.


También necesitamos la pistola de silicona caliente para pegar las florecitas a nuestra montura.

Prueba el orden en el que quieres colocar las florecitas y ves pegándolas con la silicona en la montura. 


Una vez llegues a la patilla tienes que colocar las flores de tal forma que te permita doblar las patillas pero que no queden huecos antiestéticos.



Se pone el pegamento solo en la parte de la flor que toca la patilla de la gafa.


Realizamos el mismo proceso en la otra mitad de la gafa intentando que quede lo mas simétrico posible.



Y ya tenemos nuestras románticas gafas de sol.



Perdonarme por estas pintas, pero estaba en pleno relax.
Prometo hacer fotos como dios manda y subirlas para que veáis lo bien que quedan.




No hay comentarios: