lunes, 4 de abril de 2016

DYI Centro de flores


Aprovechando que tenia que hacer estos dos centros que me han encargado, os voy a poner un paso a paso super sencillo, espero que lo veais mas util que tetrico, jejeje

Lo primero es introducir la esponja de las flores, 
las hay de dos tipos una para flores artificiales y otra que se humedece para las flores naturales


se corta super facil con un cuter, 
hay que rellenar el total del recipiente, yo voy a provechando los recortes mientras le voy dando forma a la esponja.
hay que cortarla en forma descendente o inclinada, dando mas altura a la espalda y menos al frente, luego las esquinas igual, inclinadas hacia fuera



ahora queda lo que menos me gusta, el ir cortando los ramos ramita a ramita, os recomiendo usar unos alicates buenos, y aun asi si teneis que cortar una gran cantidad, usad unos guantes para evitar q os salgan ampollas o os hagais daño


ya las tenemos cortadas, ahora colocarlas por tamaños y clases

asera, 

La mejor forma de empezar el centro es por la parte mas alta que sera la tr
aqui he colocado dos baras que seran las que marquen la altura


en este la marcara solo una bara de orquideas


Seguimos añadiendo flores, de mas a menos altura





las flores mas pequeñas las usamos para ir rellenando huecos,










Las flores no las elegi yo, son las que me trajeron para realizar cada uno de los dos centros,
a mi particularmente no me gusta mucho recargarlos, ni ponerlos demasiado simetricos,
ya publicare ejemplos de otros ramos y centros realizados, 
es super sencillo hacerlos 



Un besete mis niñ@s
seamos siempre felices, por que la vida hay que vivirla con una grandisima y pura sonrisa. 
muacksssssss

No hay comentarios: