lunes, 29 de junio de 2015

DIY marco multiple para fotografias





Yo tengo 5 grandes amores en mi vida, mi hijo y mis 4 sobrinas
Llevaba tiempo buscando marcos donde pudiera colocarlos a todos pero no había forma... o eran de cuatro o de seis o de ocho... todos en números pares.
Asi que me decidí y me lance a realizar este cuadro súper sencillo donde recojo a mis niños y unos recuerdos de su infancia.

Lo primero es buscar los marcos que mejor se adapten a nuestros gustos, estos don de lo mas normalito y económicos, los elegí todos iguales y de un color neutro poñara que así luego admitan adornos sin que resulten cargados.



Quitamos las piezas que sirven para q el marco se mantenga en pie en las mesas por q molestarían para colgarlo en la pared, después abrimos los marcos para colocar las fotos.




para ajustar las fotos a los marcos yo pongo el cristal encima y lo cojo como referencia A la hora de recortarlas 














No hay comentarios: