viernes, 31 de julio de 2015

vestido pinup

 siempre he sido una loca enamorada de la costura y sobretodo de la época pinup, una época donde los vestidos eran románticos y sexys sin necesidad de enseñar nada mas que lo justo.
Para mi la etapa mas bonita de la moda.
Como soy de talla grandecita, siempre se me ha dado fatal encontrar ropa donde entrara y pudiera respirar, así que me lance con mi primer vestido que siendo sinceros muy discretito no me quedo. JejejejeJejejeje.


El primer paso fue dibujar el diseño, ver como quería las mangas, como formar el escote y los detalles de los remates ect.

Una vez ya terminado el diseño queda elegir las telas y los adornos pasamanerias y demás .

En este caso elegí una tela con globos de colores y un vivo de color azul cielo.

Una vez terminado esto se pasa al diseño de patrones, ajuste de pinzas, costuras, forros.....
Todo el trabajo que lleva eso. Pero el resultado merece la pena. Juzgar vosotras mismas.


No hay comentarios: