domingo, 3 de abril de 2016

DIY Como ganarle un par de tallas a una camiseta


Esta camiseta tenia el inconveniente de que las mangas se me quedan muy estrechas, por lo que me resultaba super incomoda y me agobiaba muchisimo cada vez que me a ponia.


Lo primero que hice fue medir el largo total de la manga y el largo de cuerpo de la camiseta


Despues me puse a descose ambas mangas y laterales de la blusa.



Coji un encaje que tenia por casa, me gustaba el contraste de color y las trasparencias, 
tener en cuenta q teneis q medios el contorno de cuerpo y de brazo para saber el  ancho que debeis utlizar en la franja de tela que vais añadir en los laterales.
ahora con las medidas del ancho que os hace falta añadir a la manga y la longitud del total de la blusa, tener encuenta en dejar unos dos o 4 centimetros mas de largo para rematar los finales y de dejar el margen de costura en el ancho.
ahora  a cortar la tela elegida



Hilvanais la tela a la camiseta y la coseis, 



Este es el resultado final de la blusa, le hemos ganado un par de tallas y cambiado el aspecto,







Espero que os haya sido util,

Un besete y sed muy felices mis niñ@s

muacksssssssssss





1 comentario:

Elu. dijo...

Este problema lo tengo con una blusa Vintage que compre, pero en ancho de blusa y también pensé hacerle lo mismo. Genial mi niña ya te agrego al mio para seguirte Bsssssssssssssssss