domingo, 3 de abril de 2016

DIY de vestido a chaqueta

Tenia este estido desde hace tiempo metido en una bolsa en el fondo del amario, yo y mi aficion a comprar en la pagina china, que las cosas muy economicas pero cuando llegan a casa no tienen nada que ver con la foto promocional,
Todas estas cosas son firmes candidatas a las trasnformaciones, las cuales si salen mal, las perdidas tampoco son tan grandes.

aqui os pongo una foto del mencionado vestido, era como una saya lisa sin mas forma que una goma a la cintura, 






Lo primero que hice fue doblarlo por la mitad marcandolo por la parte delantera desde ma mitad del escote a la mitad del bajo.

yo para sujetarlo lo doblo por la mitad y marco con unos alfileres


Despues nos lanzamos y metemos tijeras, jejeje


Ya lo tenemos cortadito por la mitad


Ahora yo le marque el escote por que lo tenia muy cerrado y asi no me gustaba mucho.


Una vez marcado el escote, le puse un bies negro todo alrededor de la abertura de lo que ya esta siendo la chaqueta.


Le añadi unos ojales y unos botoncitos dorados y unas presillas para poner un cinturón a la cintura, 
Yo tenia este de bolitas y para hacer la primera prueba esta genial.





Asi queda el resultado final de nuestra chaqueta, de vestido soso...


A chaqueta para salir super mona.


Un besete mis niñ@s.

Sed felices, muackssssssssssssssss


No hay comentarios: